17 de Septiembre de 2018
Noticia

INTA Victoria: relacionamiento institucional local

El INTA Victoria capacita permanentemente a la comunidad local a través de diferentes instituciones

Compartir
+A -A

En este marco, se está desarrollando un Taller de Huerta en el 4° Cuartel de la ciudad, producto del Presupuesto Participativo Municipal de Victoria, que se inició en el mes de julio y finaliza en noviembre. Es intención tanto del Municipio local como del INTA que puedan surgir más emprendedores para dedicarse a la actividad hortícola.

Asimismo, y respondiendo a las permanentes consultas y asesoramiento del sector educativo local, el INTA Victoria interviene asesorando en diferentes proyectos educativos a docentes y alumnos de las escuelas primarias, secundarias e institutos terciarios. Capacita en temáticas productivas de granja intensivas: horticultura, pollos camperos, ponedoras, conejos, reciclado de efluentes, otros.


El equipo de la agencia se mantiene en contacto con la Dirección Departamental de Escuelas a la que brinda apoyo y asesoramiento permanentes.

Se ha participado con capacitaciones en las Escuelas N° 43 y N° 55 – primarias - y Colegio del Huerto de Victoria y Escuela Valentina Paéz, del Dto. Rincón Doll – secundarias-.

 

 

 

 

Para más información:

Ing. Agr. Vanina Ezpeleta

 ezpeleta.maria@inta.gob.ar

Téc. Adm. Martiniano Carrizo

carrizo.martiniano@inta.gob.ar

 Ing. Agr. M. Sc. Maximiliano Vallejos

vallejos.maximiliano@inta.gob.ar

 Ing. Agr. M. Sc. Raúl F. Brassesco

 brassesco.raul@inta.gob.ar

 

 

 

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Victoria