31 de Mayo de 2018
Noticia

Intercambio de experiencias productivas en Bolivia

Sebastián Borracci del área de investigación en papa de la EEA Balcarce representó al INTA, en el Festival Nacional de la Papa que se realizó en el Municipio de Betanzos, Bolivia.

Compartir
+A -A

Esta actividad contó con el apoyo del Fondo Argentino de Cooperación Sur-sur y Triangular de la Cancillería Argentina, a través de la gestión de la Gerencia de Relaciones Internacionales del INTA.

Durante los días del 16 al 20 de mayo se realizó en el Municipio de Betanzos, Bolivia el Festival Nacional de la Papa. El comité organizador de ese evento, congregó a más de 400 expositores de los ocho departamentos y más de 200 municipios donde se produce el cultivo de papa. Se hicieron presentes, además, organizaciones de distintos países como España, Ecuador, Perú, entre otros.

Borracci, participó de un Intercambio de experiencias productivas, con demostraciones de variedades nativas e innovaciones científicas y tecnológicas. Además, fue parte del Simposio Nacional de la Papa donde se destacaron los avances y desafíos del cultivo de la papa, y del Foro Nacional de la Papa donde se analizó el documento de la Estrategia Nacional de la papa y el manifiesto.

Por último, acompañó un encuentro comercial entre oferentes y clientes y rueda de negocios.

Para más información:

Sebastian Borracci – borracci.sebastian@inta.gob.ar

INTA Balcarce 

Referencias

Localización geográfica:
Personas mencionadas: María Del Milagro BARRETO, Camila TORRES
Temas
Palabras clave