01 de Septiembre de 2017
Noticia

Investigador del INTA Concepción del Uruguay fue galardonado con el premio “Al mérito arrocero 2017”

En base a su trayectoria, por ser un visionario y apasionado en la investigación, por los grandes aportes realizados al sector y formador de nuevos y mejores profesionales, es que FEDENAR y PROARROZ, lo consideran un justo merecedor del premio al “Mérito arrocero Horacio Roca y Javier Silvero, edición año 2017” al Ing. Alberto Blas Livore, profesional del INTA Concepción del Uruguay.

Compartir
+A -A

El Ing. Agr. Hugo Müller, presidente de la Fundación PROARROZ, hizo entrega del reconocimiento y valoró toda su actividad con una presentación en pantalla gigante, donde rescató paso a paso, dificultades, avances y alcances de Alberto Livore en su vida como investigador en arroz. "Cuando fuimos a los Estados Unidos, a fines de los 90', nos dimos cuenta en ese entonces cómo valoraban el trabajo de Alberto... por cómo lo recibieron".

"Me ha tocado trabajar con grandes trabajadores. Además, me tocó estar con gente del sector altamente meritoria y ponerme a la par de ellos, fue un honor. Tercero, quien otorga este premio es el sector para el cual trabajamos, FEDERAR y PROARROZ. Pero sería poco justo con esto, deshonesto creer que esto es una labor solitaria. Esto se hizo con mucha gente, colaboradores, aprendí de ellos… entonces, hay que agradecer”, dijo Alberto Livore emocionado. “A mis padres, que me enseñaron el valor de la educación, segundo a mis hijos porque me enseñaron a vivir mejor y a mi compañera, amigos y colaboradores”.

Un agradecimiento especial, dirigió a Raúl Schinder, Luis C. Marcogiuseppe y a Hugo Müller (Fundación PROARROZ), “que en momentos muy duros de mi vida, me respaldaron incondicionalmente. Este premio, es uno compartido con todos ellos. Gracias a todos”, finalizó Livore. 

Para más información:

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Concordia
Personas mencionadas: Alberto Blas LIVORE Hugo Müller