10 de Septiembre de 2019
Noticia

Investigadores de INTA premiados en Mercosoja

Técnicos del INTA del Instituto de Fisiología y Recursos Genéticos Vegetales y de la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi, recibieron el premio a “Mejor Trabajo Científico - Técnico”

Compartir
+A -A

En el marco del  7° Congreso de Soja del Mercosur - Mercosoja 2019, realizado los días 4 y 5 de septiembre de 2019 en la Bolsa de Comercio de Rosario, técnicos de INTA del Instituto de Fisiología y Recursos Genéticos Vegetales (IFRGV) y de la Estación Experimental de Manfredi, recibieron el premio a “Mejor Trabajo Científico - Técnico” cuyo anuncio se realizó en el cierre de dicho evento internacional, otorgándose una mención especial a la autora principal del mismo, Dra Constanza Carrera.

Bajo el título “Calidad industrial – nutricional y peso del grano de soja: Respuesta a la radiación solar”, Constanza Carrera, Francisco Raspa, María Belén Rosas y Fernando Fava, como técnicos INTA, junto a los autores J.M. Mandarino, R. Santos Leite, J. Dardanelli lograron tan merecido y prestigioso distinción.

Es importante aclarar que se trata de un premio colectivo al trabajo en red entre instituciones INTA-CONICET (Argentina) y EMBRAPA (Brasil).

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Córdoba
    • Manfredi
Personas mencionadas: Constanza Soledad CARRERA, Francisco Antonio RASPA, María Belén ROSAS, Julio Luis DARDANELLI J.M. Mandarino, R. Santos Leite