01 de Noviembre de 2016
Noticia

IV Seminario "Indicadores de calidad de Suelo".

El INTA, PReT Valles Templados y la Red de suelo, junto a la Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Agronomía. Cátedra de Manejo de Suelo y Riego y a la Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Naturales. Cátedra de Edafología Agricola y Cátedra de Fisiología Vegetal se organizaron espacios de encuentro técnico y experiencial llamados: Ciclos de seminarios de suelos y nutrición vegetal 2016.

Compartir
+A -A

Estos encuentros entre profesionales y técnicos de las Cs Agropecuarias, productores, estudiantes avanzados y público en general interesado en la temática, buscan ser espacios para socializar, intercambiar y debatir temas y experiencias de Salta y Jujuy, relacionados al suelo y la nutrición vegetal.

Es por ello que con el desafío de una frecuencia mensual se facilitará la conversación entre interesados y se posibilitarán espacios donde expertos, especialistas y dinamizadores de experiencias en suelo y la nutrición vegetal tomen la palabra.

Los seminarios cuentan con la adhesión de la AACS - Filial NOA. Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo y el IPNI. Instituto Internacional de Nutrición de Plantas.

Son jornadas ABIERTAS Y GRATUITAS.

Inscríbase previamente en: http://inta.gob.ar/eventos/iv-seminario-indicadores-de-calidad-de-suelo

Para más información:

Adriana Ortega  (ortega.adriana@inta.gob.ar)

Sandra Vazquez  (vazquez.sandra@inta.gob.ar)

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Salta
    • Cerrillos