23 de Noviembre de 2018
Noticia

Jornada: “Ambiente laboral saludable”

El pasado viernes 9 de noviembre, se llevó a cabo en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Sáenz Peña del INTA, la primera jornada sobre “Ambiente Laboral Saludable”. Las disertantes del taller fueron la Asistente Social, Cintia Gomez y la Licenciada en Psicología, Soledad Cura Matienzo, pertenecientes al área de Promoción y Prevención de Salud Mental del Hospital 4 de junio, Dr. Ramón Carrillo.

Jornada de ambiente laboral saludable -EEA Sáenz Peña
Compartir
+A -A

La modalidad de trabajo incluyó una exposición en temas como igualdad, motivación, trabajo en equipo, liderazgo, confianza, seguridad laboral, haciendo foco en que “los buenos hábitos permiten optimizar el tiempo y desarrollarse eficientemente en la tarea”. Seguidamente, se realizó un taller donde los participantes pudieron trabajar y reflexionar acerca de los aspectos positivos y negativos es sus respectivos lugares de trabajo.

La jornada contó con la asistencia de más de 50 participantes. Luego del trabajo grupal se realizó la puesta en común donde un participante por grupo expuso los aspectos positivos de cada ambiente laboral, abriendo el espacio a nuevos encuentros para tratar los temas derivados y llamando a la reflexión, como tarea pendiente.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Agroind. Carlos Derka, por parte del gremio APINTA y del Ing. Agr. Ivan Bonacic Kresic en representación de la EEA Sáenz Peña.

 

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Chaco
    • Presidencia Roque Sáenz Peña
Personas mencionadas: Carlos Alberto DERKA, Iván BONACIC KRESIC Soledad Cura MATIENZO, Cintia GOMEZ