02 de Julio de 2018
Noticia

Jornada de Actualización en el cultivo de Girasol

Se realizó la Jornada de Actualización en el cultivo de Girasol, el día 28 de junio de 2018, en el Salón Azul del Municipio de Hermoso. Organizado por el INTA, el Ministerio de la Producción y Municipalidad de Hermoso Campo. La misma contó con la presencia del director del INTA de Las Breñas José Rafart y el Ingeniero Ignacio Vilchez Director de Agencia y Apoyo Territorial del Ministerio de Producción, disertantes y productores de la zona.

Apertura de la Jornada de Actualización del Cultivo de Girasol
Compartir
+A -A

Se realizó la Jornada de Actualización en el cultivo de Girasol, el día 28 de junio de 2018, en el Salón Azul del Municipio de Hermoso. Organizado por el INTA, el Ministerio de la Producción y Municipalidad de Hermoso Campo. Auspiciada por:  Argenetics; Syngenta-Advanta.

La primera disertación estuvo a cargo del Ing. Agr. Gerardo Quintana, quien dio algunas recomendaciones sobre el Manejo de Cultivo de Girasol.

Luego fue el lugar de Manejo de plagas, a cargo del Ing. Cristian Simon. Otro de los temas convocantes de la Capacitación, estuvo a cargo de la Ing. Agr. Alejandra Ledda con su tema “Manejo de malezas”.

Luego se realizó la “Presentación de los resultados del ensayo de Girasol, por el productor demostrador Ruben Paizal y el Agr. Ruben Spahn.

Al final de la jornada hubo un espacio cedido a las empresas semilleras.

Participaron 55 productores de diferentes departamentos, la misma fue auspiciada por empresas semilleras: Argenetics; Syngenta-Advanta.

Para más información:

Por consultas dirigirse a la oficina del INTA cuya responsable es la Ingeniera Sandra Coronel o al Ministerio de Producción cuyo delegado es el Agrónomo Rubén Spahn.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Chaco
Personas mencionadas:
Palabras clave