14 de Agosto de 2017
Noticia

Jornada de actualización profesional en rumiantes menores

Enmarcada en un proyecto de trabajo que llevan adelante la AER INTA de Garabato y la Facultad de Agroveterinaria de Esperanza (UNL), relacionado a sistemas productivos de rumiantes menores (ovinos y caprinos), se desarrolló en salón auditorio de la Sociedad Rural de Reconquista una Jornada de Actualización Profesional en la que se analizaron diferentes aspectos de estas producciones en el norte de Santa Fe (manejo reproductivo, nutrición y sanidad).

Compartir
+A -A

Todo este trabajo – dijo el Méd. Vet. Orlando Hug-  tiene que ver con esa valorización creciente que están experimentando las carnes ovinas y caprinas en la zona y la necesidad de capacitación y actualización que demandan los profesionales de la zona vinculados a la actividad”

Participaron como disertantes  especialistas en el tema  provenientes de distintas instituciones: Patricio Dayenoff  (INTA Rama Caída, Mendoza); Enrique Yáñez (FCV,  UNNE); Sebastián De La Rosa (FCV UNNE- CEDEVA); Viviana Orcellet (FCV-UNL); Víctor Vanzini e Ignacio Echalde ( INTA EEA Rafaela).

El encuentro comenzó a las 8 de la mañana, contó con la presencia de profesionales y referentes de todo el norte santafesino (San Javier, Tostado, Malabrigo, Reconquista, Avellaneda y otras localidades), y se prolongó hasta pasada la media tarde.  Además de los entes organizadores (INTA y FCV de Esperanza, en esta oportunidad colaboró el Círculo de Méd. Vet. del Norte Santafesino.

 

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Santa Fe
    • Garabato
Personas mencionadas: Orlando Hector HUG, Daniel Adrian BOSCH
Palabras clave