17 de Mayo de 2018
Noticia

Jornada sobre cultivos de cosecha fina para agrónomos

Se desarrolló en Tres Arroyos la jornada de actualización técnica en cultivos de cosecha fina para ingenieros agrónomos. Iniciativa conjunta entre la Chacra Experimental Integrada Barrow y el Centro Regional de Ingeniros Agrónomos de Tres Arroyos (CRIATA).

Compartir
+A -A

Con la organización conjunta de la Chacra Experimental Integrada de Barrow y del Centro Regional de Ingenieros Agrónomos (CRIATA) se realizó una nueva Jornada de Actualización Técnica en Cereales de Invierno destinada a ingenieros agrónomos. Durante la misma se abordaron varios temas de actualidad como el manejo de malezas en cereales de invierno, a cargo del ingeniero Ramón Gigón. Por su parte, la ingeniera Liliana Wehrhahne se refirió a los cultivares de avena y cebada, mientras que los principales problemas sanitarios en trigo y cebada estuvo a cargo de Ignacio Erreguerena del INTA Balcarce.

Los resultados de la RET de trigo pan en Barrow fue presentado por el ingeniero José Massigoge en base a la información del ingeniero Francisco Di Pane que no pudo estar presente, y por último el ingeniero Fernando Garcia se refirió a la fertilidad en cereales de invierno.

Referencias

Localización geográfica: