26 de Marzo de 2020
Noticia

Jornadas de Identificación de Flora. Usos medicinales y comestibles

Alrededor de 60 personas interesadas en los usos medicinales y comestibles de la flora, participaron de las actividades propuestas.

Compartir
+A -A
Unidades

Con el objetivo general de generar conciencia sobre los bienes y servicios del Bosque, sus funciones, el manejo sustentable de los recursos naturales, y conocer la flora presente en las zonas boscosas, su usos y propiedades medicinales y comestibles, se realizaron 2 actividades en el mes de marzo.

El día 7, se llevó adelante la “Jornada de Identificación de Flora del Bosque Andino Patagónico: usos medicinales y comestibles”, en el Sendero de Interpretación del CECAIN, del Campo Anexo Trevelin.

Por su parte, el 13 de marzo se realizó la “Jornada de reconocimiento de la vegetación ribereña del Río Percy: usos medicinales y Comestible”, realizada en las márgenes del río homónimo.

Ambas actividades se organizaron en conjunto con la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Agencia de Extensión Rural Trevelin.

Para más información:

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Chubut
    • Trevelin
Personas mencionadas: