07 de Abril de 2017
Noticia

La Agencia de Extensión Rural Coronel Suárez tiene facebook propio

Desde el miércoles pasado está en línea la cuenta institucional de facebook de la Agencia de Extensión Rural Coronel Suárez, que se suma a otras Agencias que ya la tienen e incluso a la de la propia Estación Experimental Bordenave, inaugurada hace varios años. Para abrir la cuenta, los integrantes de la Agencia de Extensión participaron de una breve capacitación a cargo de la Unidad de Comunicaciones Bahía Blanca, quienes además facilitaron la realización de los pasos formales que hay que seguir en estas situaciones.

Compartir
+A -A

“Estamos convencidos que las redes sociales tienen un potencial muy grande en nuestra labor, por eso buscamos tener una presencia institucional formal en Facebook; creemos que puede ser un espacio de intercambio muy rico y de a poco iremos reflejando nuestra labor cotidiana…”, afirmaron desde la Agencia de Extensión Rural Coronel Suárez.

La presencia de las diferentes dependencias de INTA Bordenave en las redes sociales es un proceso que se viene gestionando desde la Unidad de Comunicaciones Bahía Blanca, desde donde se dicta una breve capacitación a las personas que van a administrar las cuentas oficiales. En este sentido, la cuenta de la Agencia de Coronel Suárez se suma a otras que ya están en línea y suma un nuevo antecedente a otras tres Agencias interesadas en abrir sus propias cuentas en Facebook, como así también a sectores de la Estación Experimental.-

Facebook: INTA Coronel Suárez

Para más información:

Ing. Darío Morris y Lic. Gonzalo Arroquy
morris.dario@inta.gob.ar
Agencia de Extensión Coronel Suárez
INTA – Estación Experimental Agropecuaria Bordenave

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Coronel Suárez
Personas mencionadas: Gonzalo ARROQUY, Dario Gabriel MORRIS