13 de Marzo de 2013
Noticia

Normativa para comprar semillas de Yerba Mate Mejorada del INTA

Se deberá estar al día con la normativa para comprar semillas de Yerba Mate Mejorada del INTA Para adquirir semilla mejorada de Yerba Mate del INTA Cerro Azul es requisito estar debidamente inscripto en el Registro de Viveros de Yerba Mate del INYM, creado por Resolución Nº01/2011 y cumplir con las normativas del INASE.

Yerba Mate
Compartir
+A -A

Se deberá estar al día con la normativa para comprar semillas de Yerba Mate Mejorada del INTA

Para adquirir semilla mejorada de Yerba Mate del INTA Cerro Azul es requisito estar debidamente inscripto en el Registro de Viveros de Yerba Mate del INYM, creado por Resolución Nº01/2011 y cumplir con las normativas del INASE.

La Asociación Cooperadora E.E.A. Misiones del INTA (1), informa a los productores de Yerba Mate que estén interesados en adquirir semillas mejoradas de Yerba Mate que a partir del día miércoles 13 de marzo se comenzará la venta y entrega en sede de la Estación Experimental Agropecuaria de Cerro Azul (Ruta Nacional 14. Km. 836, Cerro Azul, Misiones).

Se reitera que para poder adquirir las semillas de Yerba Mate mejorada del INTA, es condición necesaria, tanto para personas físicas como jurídicas llevar a cabo actividades relacionadas a la multiplicación de ejemplares de yerba mate (Ilex paraguariensis) originarias de semillas, estacas y cultivos in vitro, y que se dediquen a la producción, para uso privado o comercialización, independientemente del volumen de ejemplares que produzcan y del tipo de instalaciones donde funcionen estén inscriptos en el Registro habilitado en la sede del INYM (calle Rivadavia 1515, segundo piso, ciudad de Posadas) .

(1) Asociación Cooperadora E.E.A. Misiones – Ruta Nac. Nro. 14 – Km. 836 – 313 – Cerro Azul – Misiones – T.E. 0376 4494740/4494086 (Int. 150) – cooperadora@cerro.inta.gov.ar - Horario para la venta de semillas mejorada de yerba mate dá 13/03/2013 - : 07:00 hs a 15:30 hs.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Misiones
    • Cerro Azul
Personas mencionadas: Fernando Agustin ALVARENGA