13 de Abril de 2015
Noticia

Nueva gestión en el Instituto de Ingeniería Rural

El ingeniero agrónomo Guillermo Marrón, es el nuevo director de IIR

Guillermo Marrón, nuevo director IIR
Compartir
+A -A

Luego del llamado a convocatoria abierta para cubrir el puesto de Director de Instituto el Consejo Directivo del INTA resolvió designar lo para ocupar el cargo

Jorge Carrillo, director del Centro de Investigación en Agroindustria, puso en funciones al nuevo director, en un sencillo acto realizado en el auditorio del Instituto de Ingeniería Rural. Estuvieron  presentes: Sergio Vaudagna, director del Instituto de Alimentos, investigadores del CIA y el personal de la unidad.

Durante el acto de asunción  Carrillo agradeció la intervención de Mario Bogliani, director interino saliente. “Gracias a todos los que me acompañaron en este tiempo con defectos y aciertos; ahora  acompañaré a Guillermo en esta nueva gestión”, dijo Bogliani.

Ya formalmente presentado  inició su exposición aclarando “me fui del INTA en el 2005; regreso hoy con un gran compromiso y me siento como volviendo a casa”.  Luego  comenzó a exponer  su propuesta de gestión, sobre la cual explicó que, entre otros temas, trabajaría fuertemente en las temáticas de energías alternativas (eólicas, hidráulicas) y riego.

También se refirió  a la nanotecnología y la oportunidad de participación en la Escuela de nanotecnología para la cadena de valor agroalimentaria. Insistió que en su gestión impulsará a los recursos humanos y que fomentará la interacción para consolidar equipos.

La presentación que Guillermo Marrón  brindó al personal de IIR, mostró la intención de posicionar al instituto en un lugar de excelencia y referencia, potenciando lo hecho y explorando nuevas acciones, además  estrechar vínculos y estimular proyectos con sectores productivos, empresariales y académicos. Sobre todo puso énfasis en el trabajo de equipo y la valoración de los recursos humanos.

 

Jorge Carrillo pone en funciones a Guilelrmo Marròn

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
Personas mencionadas: Jorge Ernesto CARRILLO, Sergio Ramon VAUDAGNA, Mario Pedro BOGLIANI Guillermo MARRON