13 de Julio de 2018
Noticia

Nueva jornada de ventanilla única para productores en Varela

Se están llevando a cabo en la Oficina de Desarrollo Local de Florencio Varela, del INTA AMBA. Participan el ministerio de agroindustria, el SENASA, el Municipio y Dirección de Promoción Documentaria Integral.

Compartir
+A -A

En dos jornadas consecutivas se llevó adelante el asesoramiento e inscripciones de productores de Florencio Varela, con el objetivo de facilitar el acceso de los mismos a la información y a los registros destinados al sector. La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Oficina de Desarrollo Local de Florencio Varela del INTA AMBA.

Por un lado, se realizó un reempadronamiento de Monotributo Social Agropecuario (MSA), y paralelamente, se llevaron a cabo inscripciones en el Registro Nacional de la Agricultura Familiar (RENAF) y Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA).  Estos últimos emitidos por el Ministerio de Agroindustria y el Senada respectivamente.

En esta oportunidad participaron también representantes del Municipio a través de la Secretaria de Industria y Desarrollo Hortícola, quienes realizaron un Registro Flori-Hortícola, y de la Dirección de Promoción Documentaria Integral, que recibieron consultas y brindaron asesoramiento.

De esta actividad participaron varias organizaciones locales organizaciones de agricultores familiares, que pudieron acceder a los diferentes tramites en un solo lugar.

.:Más imágenes:
Click aquí

Para más información:

EEA AMBA - Comunicación
eeaamba.comunica@inta.gob.ar

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Florencio Varela
Personas mencionadas: