06 de Mayo de 2021
Noticia

Nuevo servicio de atención a la ciudadanía de INTA

Hace unas semanas se dio inicio a una nueva forma de responder consultas que establece estándares de calidad para la atención y estar más cerca de la gente y de sus necesidades.

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Este nuevo servicio donde INTA se propuso un nuevo método de trabajo, es un desafío de una Institución Digital para estar más cerca de la gente y de sus necesidades, es decir, “un INTA unido para ayudar y acompañar a la ciudadanía”.

Participan más de 80 referentes a nivel nacional, representando a cada una de las Estaciones Experimentales y Centros de Investigación trabajando en forma grupal para dar una respuesta rápida, clara y efectiva al ciudadano.

Si bien las personas pueden conectarse con el INTA a través de diferentes medios: personalmente, agencia virtual, redes sociales, etc. este nuevo sistema busca responder inquietudes de los ciudadanos a través de referentes sin derivar las consultas.

¿Cómo funciona el sistema?

El ciudadano se comunica a través del link https://inta.gob.ar/contacto.

En un corto tiempo el referente más cercano se comunicará con él para responder y/o conocer en detalle su duda o consulta.

En caso de no recibir respuesta el sistema lanza una alerta, donde avisa que un ciudadano no ha recibido comunicación, llamando la atención del referente.   

Hay que recalcar que no solo es un servicio al productor, sino que es para toda la población en general.

 

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Concepción del Uruguay
Personas mencionadas: