12 de Enero de 2021
Noticia

POA en las agencias del oeste catamarqueño

El día 5 de enero se realizó la primera reunión de trabajo con los equipos técnicos y administrativos de las AERs Santa María, Belén y Tinogasta para la elaboración del Plan Operativo Anual como instrumento de planificación y gestión de las unidades de extensión del INTA.

Reunion de AERs del Oeste catamarqueño
Compartir
+A -A

Este documento propone una metodología de poner en valor la planificación integrada del INTA desde una perspectiva de procesos participativos construyendo un mapa de relacionamiento  entre todos los actores del territorio con sus respectivas actividades. 

En primera instancia se interpretaron los términos de referencia; luego se realizó un intercambio y un espacio de reflexión sobre el horizonte de trabajo, el propósito que moviliza al equipo y la orientación de la transformación territorial.

Con este trabajo se pretende propiciar la “EXPERIENCIA POA” como una construcción compartida de los equipos de trabajo de las AERs.También formarán parte los consejos locales asesores de las agencias desde las acciones avala/colabora/organiza  para definir instancias de puesta en común del avance del plan incorporando opciones de valoración de la vinculación.

En los próximos días se realizará un nuevo encuentro para continuar avanzando en esta construcción de Sensibilización-Formación y Transformación.

 

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Catamarca
Personas mencionadas:
Palabras clave