16 de Abril de 2018
Noticia

Producción de brotes comestibles, extracción de semillas de la huerta y propagación de aromática

El martes 17 de abril, el INTA y el Municipio de General Roca invitan a la comunidad a la capacitación “Producción de brotes comestibles, extracción de semillas de la huerta y propagación de aromáticas”.

Compartir
+A -A

La actividad es gratuita y se desarrollará de 14 a 18 en el Honorable Concejo Deliberante de esa localidad  (Villegas y Roca). Es organizada por la Agencia de Extensión Rural General Roca del INTA junto a las Direcciones de Medio Ambiente y Desarrollo Social del Municipio local.

Según se anticipó, durante el taller, el ingeniero Pablo Vásquez (INTA) explicará la forma de producir brotes y germinados comestibles a partir de soja, alfalfa y lentejas. También hará hincapié en los distintos métodos de extracción y conservación de semillas de la huerta y en cómo propagar hierbas aromáticas con una doble finalidad: no solo utilizarlas para condimentar nuestros alimentos, sino para el control biológico de plagas en la huerta agroecológica.

Para más información:

Informes e inscripción: Dirección de Medio Ambiente de General Roca.  Mitre 710- 1º Piso - (0298) 443-1400 int. 2306 - medioambiente@generalroca.gov.ar

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Río Negro
    • Ciudad de General Roca
Personas mencionadas: