14 de Marzo de 2018
Noticia

Programa Cambio Rural: planificación y nuevas convocatorias 2018

Agentes de Proyecto del programa Cambio Rural de la provincia de Entre Ríos, recibieron al Coordinador Territorial de la región centro (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos) del programa Ing. Edgardo Dutto y a los coordinadores de extensión de distintas unidades de INTA de la provincia, para desarrollar la agenda de trabajo 2018 con los grupos de Cambio Rural.

Compartir
+A -A

 

El coordinador territorial brindo información sobre el programa, donde destacó que en la provincia se inscribieron 26 grupos Cambio Rural los cuales están en estado de alta transitoria. En la actualidad hay 280 grupos a nivel nacional en este estado, cumpliendo los pasos necesarios para obtener el alta definitiva. En tanto se espera que para fin de año se pueda llegar a 550  grupos a nivel nacional. En este sentido, destacó que los nuevos grupos interesados en formar parte del programa podrán inscribirse en los dos llamados siguientes que habrá durante los meses de mayo y octubre.

Cambio Rural es un programa que depende del Ministerio de Agroindustria y busca mediante la asistencia técnica, promover y facilitar el desarrollo productivo y propender al desarrollo agroindustrial en todo el territorio nacional, impulsando el aprendizaje grupal. Además, a través del encuentro de productores, pretende generar acciones e inversiones colectivas que mejoren las condiciones de producción y potencien el desarrollo agroindustrial del país.

Para más información:

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
Personas mencionadas: