15 de Octubre de 2014
Noticia

Reconocimiento al esfuerzo y el compromiso

Con una ceremonia de entrega de diplomas, finalizaron en la localidad de Cañada Ombú, Departamento Vera, los cursos de Huerta Orgánica y Alimentación Saludable del Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS).

Compartir
+A -A

El 2 de octubre se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los 32 participantes del programa de huerta orgánica y alimentación saludable del Programa de Capacitación a Distancia.

La distinción estuvo a cargo del Dr. Orlando Hug, Jefe de la AER Garabato, quien expresó que “este momento es muy importante porque premia el esfuerzo y compromiso que han demostrado los participantes de esta capacitación. Los felicito y aliento para continuar en este camino de aprendizaje, intercambio de conocimientos y de generación de nuevas redes de trabajo”.

En el acto, estuvieron presentes el Presidente de Comunal, José Luis Paula Das Neves; la encargada de Infraestructura del Nodo de Salud, Patricia Marega;  la Jefa de Odontología, Lilian Zupel; la encargada de SAMCOS, Patricia Marega; Santiago Benítez, Olga Lezcano, Dora Alicia Lezcano del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Cañada Ombú; el jefe del Servicio SIES 107, Leandro Paula Das Neves;  el coordinador del PRET Cuña y Bajos Submeridionales, Hernán Pietronave; y de Prohuerta, Teresa Vargas.

Vale recordar, que las temáticas abordadas surgieron de las demandas identificadas a partir de la articulación del programa con otras instituciones de la zona. La capacitación contó con encuentros presenciales y trabajo en terreno, e interactuó fuertemente con el Programa Prohueta, contando con el asesoramiento de Fernando Brandalise y Teresa Vargas

Finalmente compartieron un almuerzo de camaradería y planificación de actividades para el año próximo.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Santa Fe
    • Cañada Ombú