06 de Octubre de 2017
Noticia

Recorrida por el Parque Hortícola de Paraná con productores de la zona de Crespo, María Grande y Paraná

En el marco del Proyecto Integrado Hortícola, se realizó una recorrida por el Parque Hortícola de Paraná, donde asistieron alrededor de 25 productores de Aldea Eigenfeld, Colonia Merou, Aldea San Rafael, Crespo, Libertador San Martín, Puiggari, Maria Grande, Hasemkamp y Colonia Santa Luisa y profesionales de Crespo y Maria Grande.

Compartir
+A -A

La recorrida y capacitación fue en el predio del Parque Hortícola Municipal de Paraná, donde se trataron diversos temas en relación a la construcción de invernáculos, costos, manejo de cultivos, variedades, control de plagas, formas de riego, remoción del suelo y comercialización.  La capacitación estuvo a cargo del Ing. Agr. Gustavo Patriarca, profesional de la Agencia de Extensión Rural del INTA Paraná.

Se generó un ámbito de intercambio de experiencias, formas de trabajo, manejo de las hortalizas, siendo muy enriquecedor para todos los participantes.

La actividad fue organizada por la Agencia de Extensión Rural del INTA de Crespo y su Oficina Técnica de María Grande y la Agencia de Extensión Rural del INTA de Paraná – Agencia Periurbana Paraná.

De la recorrida también participó el Ing. Agr. Humberto Bonari, de la Cooperativa La Agrícola Regional (LAR) de Crespo.