13 de Mayo de 2015
Noticia

Representantes de la Feria de productores, emprendedores y artesanos en la fiesta de aniversario de Margarita Belén

En esta oportunidad se sumaron al aniversario, representantes de la Feria de Productores, Emprendedores y Artesanos del Medio Rural, de Colonia Benítez

Compartir
+A -A

Los días 8, 9 y 10  de mayo de 2015, se llevó a cabo el 125 Aniversario de la Localidad de Margarita Belén

Como todos los años el evento  permitió compartir un encuentro de intercambio, participación y gastronomía típica a los visitantes, mostrando los sabores que identifican y productos locales que hacen único al evento.

En esta oportunidad se sumaron al aniversario, representantes de la Feria de Productores, Emprendedores y Artesanos del Medio Rural, de Colonia Benítez, acompañados por profesionales de la Oficina de Extensión Rural de la EEA Colonia Benítez del INTA, Lic. Javier Vagabculov y Med. Vet Lila de Rosa, sumado el apoyo de Analia Gómez del Área de Desarrollo Socia de Margarita Belén.  Los feriantes expusieron una diversidad de  productos obtenidos de las huertas y granjas, como también, aquellos de elaboración propia y  artesanías diseñadas por ellos.

De esta manera, con la participación de espectáculos musicales, artistas locales  y diferentes representaciones, se festejó el 125 aniversario, una verdadera fiesta que permitió además, la participación de productores con la venta de sus productos; razón que suma para revalorizar la inclusión, la comercialización y el intercambio cultural.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Chaco
    • Colonia Benítez
Personas mencionadas: Javier VAGABCULOV Lila DE ROSA, Analia GÓMEZ