27 de Marzo de 2019
Noticia

Reunión de presentación de resultados de la RET- INASE, cebada y trigo fideo

Se llevará a cabo el próximo 4 de abril en INTA Balcarce la 9° reunión de presentación de resultados de la red de evaluación de cultivares de Trigo Pan (RET-INASE), Cebada (REC) y Trigo Fideo de la Subregión I, correspondiente a la campaña 2018/2019.

Compartir
+A -A

La jornada comenzará a las 9 h con las presentaciones de RET-INASE a cargo de profesionales de INTA Balcarce, CEA Miramar, Buck Semillas y CEI Barrow. Luego a partir de las 14 h se presentarán los resultados de las redes de cebada y trigo fideo a cargo de profesionales de INTA Balcarce y CEA Miramar.

La reunión es una oportunidad para que los asistentes intercambien opiniones con los responsable de los ensayos de evaluación de cultivares de trigo pan, fideo y cebada, y de enterarnos de las ofertas de cultivares de los criaderos” señalo Pablo Abbate, especialista en cultivos de invierno del INTA y uno de los organizadores de la reunión. Y agregó “en la reunión se presentará una página web interactiva para trigo pan y otra para cebada que ayudarán en la elección de qué cultivar sembrar”.

 

 

Para más información:

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Balcarce