08 de Junio de 2018
Noticia

Reunión Grupo GAL en Feliciano

Se realizó una reunión del grupo GAL “Horticultores de Feliciano” en la chacra de la productora Mara Sosa, integrante de dicho grupo. Esta actividad estuvo coordinada por la técnica del grupo, Ing. Agr. Mirna Moreno

Compartir
+A -A

 

Durante la reunión se presentaron a los dos nuevos integrantes del grupo y se analizaron  las distintas demandas de los productores para la elaboración de los proyectos especiales del Pro Huerta.

El grupo tiene como objetivo la producción diversificada de hortalizas para el abastecimiento con productos frescos y de calidad a la comunidad de Feliciano.

Posteriormente se realizó una recorrida por los invernáculos donde la productora Mara Sosa comentó cómo lleva adelante sus cultivos, su forma de producir y comercializar.

También se desarrolló un interesante intercambio de experiencias con los demás integrantes del grupo que resultó de enriquecimiento mutuo y compartido. 

De la reunión participaron los productores integrantes del grupo, la técnica  Ing. Agr. Mirna Moreno, y los Ings. Agrs. Jorge Burns, de la Agencia de Extensión Rural del INTA Feliciano y Víctor Zeballos, de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de Feliciano.

 

 

 

 

Para más información:

Ing. Agr. Jorge Burns

burns.jorge@inta.gob.ar

Téc. Marcelo Pereyra

pereyra.marcelo@inta.gob.ar

 

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • San José de Feliciano
Personas mencionadas: Jorge Andres BURNS, Marcelo Arnaldo PEREYRA Mara SOSA, Mirna MORENO, Víctor ZEBALLOS