06 de Febrero de 2020
Noticia

Se consolida la vinculación para la producción local de Stevia

La Chacra El Comienzo, radicada en Concepción del Uruguay, es una empresa pionera en el agregado de valor de la stevia, con la particularidad de realizar una integración total de la cadena: desde la producción primaria hasta la industrialización y venta.

Compartir
+A -A

El día miércoles 5 de febrero, en la EEA Concepción del Uruguay –del INTA, se reunieron los representantes de la firma “Chacra El Comienzo” junto a profesionales del programa Cambio Rural y de las áreas “Investigación y Desarrollo Tecnológico” y, “Coordinación Territorial y Desarrollo Rural”, dependientes de dicha EEA.
En la misma, se hizo un recorrido de todas las acciones llevadas a cabo entre la institución, la empresa y los productores integrantes del programa Cambio Rural. Pero a su vez, fue el punto de partida para consolidar la vinculación vigente y ampliar otros horizontes de trabajo, y así seguir agregando valor al proyecto.

Para más información:

Esteban Minetti <minetti.esteban@inta.gob.ar>

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Concepción del Uruguay
Personas mencionadas: Carlos Alberto NAVEIRA, Claudia Isabel GALLINGER, Andres Sebastian ICONICOFF, Leonardo Agustin GREGORI, Claudia Victoria CURRO, Maria Virginia PEDRAZA Leandro Villalba, Juan Asís, Dario Davrieaux, Florencia Igarzabal