28 de Diciembre de 2017
Noticia

Se presentó en Campana el Plan Foresto Industrial "Visión 2030"

Los participantes de la reunión
Compartir
+A -A

El gobierno provincial dio a conocer los ejes estratégicos del Plan y sus 18 acciones específicas en una nueva reunión de la Mesa Foresto Industrial impulsada por el Municipio.

La Provincia de Buenos Aires presentó el Plan Foresto Industrial "Visión 2030", en el marco de una nueva reunión de la Mesa Foresto Industrial impulsada por el Municipio de Campana. La misma funciona como un espacio de intercambio con la participación de productores, empresarios, prestadores de servicios, profesionales, municipios, INTA, UTN, la Agencia de Desarrollo de Campana y la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial de la Nación.

Durante el encuentro, Botta desarrolló los ejes estratégicos del Plan (marco regulatorio, complejo foresto industrial, sociedad y ambiente) y sus 18 acciones especificas. Los resultados de la reunión fueron muy provechosos, ya que los participantes aunaron criterios para identificar prioridades de trabajo y determinaron claros compromisos a cumplir para la reunión de la Mesa Regional a realizarse en marzo 2018.

En el encuentro estuvieron presentes  el Director dela EEA Delta del Paraná Ing. Agr. (M.Sc.) Darío Ceballos, la directora de Producción, Sandra Gotelli; el director de la Dirección de Desarrollo del Delta, Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria bonaerense, Pedro Botta; y el subdirector de Desarrollo del Sector Islas, Juan Carlos Pandiani, Edgardo Pacentrilli (director de Producción de Escobar), Juan Fernández (Agencia de Desarrollo Campana) y Verónica Ciganda (Ministerio de Agroindustria bonaerense).

 

http://www.laautenticadefensa.net/145958

Referencias

Localización geográfica:
Personas mencionadas: Dario Sebastian CEBALLOS