04 de Mayo de 2015
Noticia

Seguimiento actividades de INTeA S.A. en EEA Balcarce

Continuando con los encuentros de seguimiento de las actividades de Innovaciones Tecnológicas Agropecuarias (INTeA S.A). en el área del Centro Regional Buenos Aires Sur (CeRBAS), se realizó una nueva reunión, en la EEA Balcarce, que permitió conocer el estado de situación de los planes operativos.

La reunión permite conocer el estado de situación de los planes operativos.
Compartir
+A -A
Autores

Esteban Eduardo EZCURDIA

El 28 de abril se realizó una reunión en la Sala de los Directores de la EEA Balcarce en la cual participaron el Director Regional Esteban Eduardo Ezcurdia, el Director de la EEA Balcarce, Carlos Mezzadra y CP María Eugenia Saralegui, Gerente General de INTeA S.A. y el Director de la EEA Anguil, Jesús Pérez Fernández; el Coordinador de Producción Animal, Ernesto Späth, El Coordinador de Área de Investigación en Agronomía, José Luis Costa; el Lic. Gonzalo Arroquy, Coordinador de Campos de INTeA S.A., y profesionales de la EEA.

En el encuentro se presentaron las actividades que forman parte de las tareas en el PPV Balcarce a través de los Planes Operativos Anuales de Ganadería, Cultivos, Tambo, y de los Laboratorios de Servicio Agronomía y Producción de PROPAPA, de Sanidad Animal y de Nutrición. A continuación los coordinadores de cada área presentaron los cuadros de situación. Finalmente se analizaron diferentes estrategias para mejorar las áreas de negocio INTA - INTeA. Luego, en forma conjunta con los representantes del PPV Anguil, se intercambiaron experiencias a fin de poder proyectar mejoras en los circuitos existentes y poder vislumbrar futuras oportunidades.

Carlos Mezzadra dijo que la reunión "fue productiva porque de las exposiciones y del intercambio de opiniones e ideas surgieron vías mejoradas de funcionamiento conjunto, a la vez que se buscaron soluciones a algunas dificultades en el quehacer cotidiano. El personal de INTA hizo claras algunas necesidades y los representantes de INTeA propusieron soluciones y explicaron procedimientos administrativos. El balance de la reunión es positivo".

 

Maria Eugenia Saralegui, Gerente General de INTeA S.A., agregó que “desde INTeA queremos fortalecer estos espacios de encuentro e integración que nos permitirán seguir creciendo y desarrollando las oportunidades que tienen los Puntos de Producción y Venta del INTA”

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Balcarce
Palabras clave