04 de Abril de 2019
Noticia

SURCOS… un logro interinstitucional para incentivar el consumo de la producción mendocina

Próximamente el Gobierno de Mendoza y el INTA lanzarán un nuevo espacio de comunicación con el propósito de compartir información y sugerencias para el mayor aprovechamiento de los productos de la tierra.

Compartir
+A -A
Unidades

Desde hace años, profesionales provinciales y nacionales, trabajan en forma conjunta a través del Programa 365 Tentaciones, con el objetivo de poner en valor la producción mendocina destinada al mercado interno.

La sinergia de saberes comunicacionales y diseño de singular excelencia por parte de los participantes de la provincia, sumados al asesoramiento técnico y estadístico, presente en forma permanente y actualizada desde el INTA, permiten hoy contar con una herramienta de posicionamiento de la producción mendocina, de manera orgánica, programática y sostenida en el tiempo, constituyendo un hito dentro del ámbito provincial y también nacional.

En esta oportunidad, se avanza sobre la formalización de una labor que ya cuenta con un camino recorrido en el quehacer productivo de la provincia, mediante un nuevo espacio de comunicación "SURCOS".

El material que se presenta busca incentivar el consumo de los productos de nuestra tierra, por ello se incluyen recetas con alimentos propios del oasis cuyano.

  ¡Bienvenidos a este espacio que busca ser como el surco, generoso, con fértiles semillas que dejarán sus frutos!

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Mendoza
Personas mencionadas: