31 de Enero de 2018
Noticia

Taller Cálculo de Costos

Silvia Fuertes con productores
Compartir
+A -A

La Estación Experimental Agropecuaria del Área Metropolitana de Buenos Aires, conjuntamente con la Subsecretaría de la Agricultura Familiar (Coordinación Bs. As. - Ministerio de Agroindustria), dictaron el “Taller de Cálculo de Costo” para otorgar herramientas a los emprendimientos de la Agricultura Familiar. 

Silvia Fuertes, de la Subsecretaría de la Agricultura Familiar, desarrolló los conocimientos  para abordar las problemáticas que se presentan a la hora de calcular el Costo del Producto y dar posibles soluciones teniendo una mirada integral de lo que sucede en el mercado.

Estuvieron presentes productores de la Agricultura Periurbana, que comercializan alimentos saludables, alfajores artesanales, conservas, Profesores de Escuelas Secundarias Agrarias, artesanos en madera, etc. 

Luego de la puesta en común de las dificultades que presentan los productos para calcular su valor, se realizó un intercambio de ideas. Cada uno aportó su experiencia y conocimientos, y la importancia de formar una Red de Redes para afianzarse comercialmente y generar una sinergía superadora.

En el Taller se destacó la necesidad y el compromiso de continuar con los Talleres durante el 2018.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Ituzaingó
Personas mencionadas: Silvia Mabel FUERTES