11 de Julio de 2016
Noticia

Taller interno de PReT

El jueves 7 de julio por la tarde se llevó a cabo un taller interno con los participantes del Proyecto Regional con Enfoque Territorial del noreste de Entre Ríos (PReT). El encuentro se realizó en el salón de la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA.

Compartir
+A -A

 

En el mismo se remarcó la función de los proyectos territoriales como verdaderas plataformas de articulación para llevar adelante vinculaciones público-privadas con los distintos actores del territorio. En este marco es que se insertan los distintos convenios y proyectos de complementariedad en planes de acción conjunta que llevan adelante los equipos de trabajo del INTA.

Posteriormente se presentó la situación actual del PReT de dicha unidad, la etapa de evaluación intermedia en la que se encuentra y presupuesto recibido y ejecutado en lo que va del año.

Luego, como estaba programado se presentó la propuesta de trabajo de investigación en naranjas y pomelos con destino a industria para un futuro convenio con la firma Coca Cola y el convenio con la Universidad Michigan Technological como estrategias de articulación del PReT y de muchos de los profesionales participantes del mismo.

Se convino para un futuro encuentro la presentación de otros proyectos emprendidos por la Experimental del INTA Concordia.


Integrantes del PRet NE Entre Ríos

Para más información:

Sebastián Trupiano – Coord. Pret NE ER trupiano.sebastian@inta.gob.ar

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Concordia
Personas mencionadas: