16 de Noviembre de 2016
Noticia

Taller presencial del curso “Trabajar en grupo en el marco de Cambio Rural”

El pasado jueves 10 de noviembre se llevó a cabo el taller regional del INTA Córdoba del curso a distancia “Trabajar en grupo en el marco de Cambio Rural”.

Compartir
+A -A

 

 

El mismo tuvo lugar en la EEA Manfredi y contó con la participación de veinte Promotores Asesores y tres Agentes de Proyectos que están realizando el curso que se inició el 8 de septiembre.

                 

La apertura contó con la presencia del director de la EEA Manfredi, Ing. Eduardo Orecchia, quien dio la bienvenida a los participantes e instó a aprovechar la jornada de capacitación como espacio de intercambio de experiencias de tal manera de enriquecer el proceso. También estuvieron presentes el coordinador del PReT del Centro, Biol. Francisco Marraro Acuña, y el asistente regional, Lic. Javier Granda.  

Como facilitadores del taller estuvieron la ingeniera María de la Paz Ruiz Posse, de la EEA Este de Santiago del Estero, y el ingeniero Ormando Madoery, de la EEA Marcos Juárez. Además, concurrieron algunos extensionistas que pese a no estar realizando el curso se interesaron por el taller presencial. El objetivo fue repasar los contenidos de los módulos desarrollados hasta el momento y trabajar el material del próximo módulo que dará las herramientas para realizar la evaluación final, como así también organizar la logística de la visita a los grupos.

     

Los participantes mostraron gran interés por el trabajo en grupo durante el taller y el intercambio con pares de distintos lugares de la provincia de Córdoba, considerando la capacitación como un elemento esencial para su trabajo cotidiano con el grupo de productores. Es importante señalar que este curso a distancia es un requisito esencial para ser promotor asesor de un grupo Cambio Rural, por lo tanto todos los promotores asesores deberán hacerlo para poder continuar trabajando en el programa.

 

 

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Córdoba
Personas mencionadas: Javier Andres GRANDA
Palabras clave