24 de Mayo de 2019
Noticia

Taller regional de Cambio Rural

En el marco de las actividades realizadas por el Proyecto Cambio Rural del INTA se realizó el taller regional, bajo el lema “la importancia de las reuniones y el registro de la Información económica”.

Apertura del Taller
Compartir
+A -A

Participó la EEA INTA Las Breñas, representados por Etelvina Gesualdo Jefa AER Pinedo; Cristian Simon y Ricardo Peranich Agentes de Proyecto Cambio Rural; Fabiana Gutiérrez y Hugo Iglesias Promotores Asesores de Cambio Rural de ALFAGRUP y grupo APIS respectivamente.

La bienvenida, presentación del taller y las consignas, estuvieron a cargo de Victor Fabio Wyss Director de la EEA Sáenz Peña y de Sergio Ondo Misi Coordinador Región NEA de Centro Regional.

El taller se desarrolló a partir de la hora 8:30 hasta las 16:00 en las instalaciones de la EEA – Presidencia Roque Saenz Peña.

Las modalidades del taller en una primera parte expusieron experiencias de casos que se están llevando adelante en sus respectivas áreas de influencias en relación al programa Cambio Rural, a cargo de los representantes técnicos de las AER – P. R. S. Peña y Colonia Benítez.

La segunda parte del taller, consistió en trabajos grupales con el desarrollo de consignas. Los grupos se conformaron por un lado por los diferentes Promotores Asesores y por otro los diferentes Agentes de Proyectos presentes. Para trabajar las consignas.

Luego de un intermedio se realizaron las devoluciones en plenario.

Luego del refrigerio el taller continuó con una exposición a cargo del Coordinador regional Sergio Ondo Misi, quien presentó tips para cómo lograr una reunión efectiva. Los Registros para una buena gestión.

 

Para más información:

Más Info:

Lic. Ricardo Peranich - peranich.ricardo@inta.gob.ar

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Chaco
    • Presidencia Roque Sáenz Peña