25 de Enero de 2021
Noticia

Trabajo conjunto para avanzar en el POA 2021 del oeste catamarqueño

El día 14 de enero se realizó la segunda reunión de trabajo con los equipos técnicos y administrativos de las AERs Tinogasta, Santa María y Belén para continuar con la elaboración del Plan Operativo Anual (POA) como instrumento de planificación y gestión de las unidades de extensión de la EEA Catamarca.

Compartir
+A -A

El POA tiene como objetivo poner en valor la planificación integrada del INTA desde una perspectiva de procesos participativos construyendo un mapa de relacionamiento  entre todos los actores del territorio con sus respectivas actividades. 

En esta oportunidad se realizó un intercambio de opiniones y formas de trabajo sobre el armado de una planilla como instrumento que refleje los principales problemas y oportunidades, entre otras cosas, de los proyectos en los cuales cada técnico de las AERs se encuentra trabajando. También se evacuaron algunas dudas sobre el contenido de dicha planilla. Por otra parte se trabajó sobre las encuestas para los que forman o podrían integrar el Consejo Local Asesor de cada AER; valorizando la vinculación con las diferentes instituciones del territorio.

De esta manera, se continuara trabajando las AERs del Oeste de nuestra provincia  para avanzar de manera conjunta en la construcción del POA 2021.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Catamarca
Personas mencionadas:
Palabras clave