05 de Noviembre de 2015
Noticia

Trabajo sobre cadenas sectoriales en la provincia de Río Negro

Se realizó el miércoles 4 de noviembre en Viedma una reunión de autoridades de la cartera de Agricultura de Río Negro y representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, en la que se abordó el trabajo llevado adelante en la provincia sobre las cadenas sectoriales bovina, porcina y ovino-caprina.

Compartir
+A -A

Participaron del encuentro el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Marcelo Martín, el Subsecretario de Ganadería Tabare Bassi, el Subsecretario de Agricultura Nicolás Stier, el Presidente del Consejo Regional de INTA Daniel Lavayén, el Director del CRPN Jorge Reynals, el Director de la EEA Valle Inferior de INTA Mauricio Alvarez y referentes de los equipos técnicos de las Estaciones Experimentales de INTA Valle Inferior y Bariloche.

 

En la reunión, que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Agricultura de Río Negro, fueron presentadas las cadenas sectoriales por parte de los referentes de INTA Leonardo Claps, Sebastián Villagra, Maite Alder, Daniel Bolla, Germán Cariac y  de Fernando Gilardi Director de Ganadería Porcina de Río Negro.

 

 

Esta actividad preliminar significó una puesta en común de información, acopio de datos y  conocimiento para el futuro diseño, junto a la cartera de agricultura provincial, de instrumentos y acciones que se plasmen en políticas orientadas a los distintos sectores productivos ganaderos.


Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Río Negro
    • Viedma
    • Argentina
Personas mencionadas: Jorge Luis REYNALS, Juan Mauricio ALVAREZ Marcelo Martín Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro