29 de Diciembre de 2020
Noticia

Última reunión de Consejo del Centro Regional Tucumán – Santiago del Estero

Fue un encuentro que significó el reencuentro presencial de los integrantes.

Compartir
+A -A
El viernes 18 del corriente, en la localidad de Isca Yacu (Santiago del Estero), tuvo lugar la última reunión de Consejo del Centro Regional Tucumán – Santiago del Estero; la misma fue de carácter presencial.
Como es conocido, debido a la pandemia generada por el COVID, el INTA ha reforzado todo su sistema de trabajo en cada provincia, dándole un lugar prioritario a lo virtual. En este marco esta última reunión, al haber tenido una modalidad presencial significó el reencuentro físico de los integrantes, luego de un año que gracias a la virtualidad pudo mantener sus actividades de forma activa y con total normalidad.
Esta última reunión del año fue una muestra más de la responsabilidad y compromiso que sienten por nuestra Institución los actores que forman parte de este Consejo Regional. Afrontar la emergencia sanitaria, centrarse en el impacto social, la respuesta económica y la recuperación de las actividades sin dejar de tener nuestra presencia en el territorio fueron algunos de las líneas de acción que determinaron que el INTA continúe con su trabajo.
Los consejeros pudieron realizar una breve referencia de las actividades que vinieron llevando a cabo durante todo el año y resultó un espacio para reafirmar su participación y compromiso que la Institución lleva adelante con el sector agropecuario y la sociedad.
Cabe destacar que los temas destacados de la reunión fueron el balance del año por parte de la Dirección Regional y las actividades y resultados alcanzados por las Estaciones Experimentales Famaillá, Quimili y Santiago del Estero.
Para más información:
Secretaria de Consejo Regional CRTSE

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
Personas mencionadas: