21 de Diciembre de 2018
Noticia

Ultima reunión del Consejo Local Asesor de la Agencia El Colorado

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Agencia de Extensión Rural (AER) El Colorado del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) el pasado viernes 14 de diciembre, la última reunión anual con instituciones y organizaciones de productores que acompañan hace varios años el quehacer institucional a través de acciones en el territorio, también conocido como Consejo Local Asesor (CLA).

Compartir
+A -A

Los temas tratados fueron: principales actividades de la AER El Colorado. Informe de la nueva Plataforma de Innovación Territorial (PIT) de la Estación Experimental Agropecuaria El Colorado. Presentación de actividades de técnicos de la SsAF y Ronda de evaluación anual de miembros del CLA.

La apertura y bienvenida estuvo a cargo del responsable de la AER El Colorado Agr. Alfredo PERALTA y posteriormente se dio lectura a la última acta de reunión.

Luego de los distintos temas a tratar y del balance realizado por instituciones y organizaciones, los cuales se consideró altamente positivo, se procedió a la entrega de certificados de reconocimiento por parte de la AER El Colorado,  por el acompañamiento de las instituciones y organizaciones que nuclean el Consejo Local Asesor de la AER El Colorado hace varios años, siendo un número total de 15 entre instituciones del medio, escuelas agrotécnicas, organizaciones de productores, comunidad aborigen Qom y Municipios.

Las conclusiones abordadas fueron diversas y se estableció seguir trabajando en una planificación conjunta el año que viene y, agradeciendo al personal de la AER por la apertura y presencia institucional en las distintas áreas urbanas y colonias del Dpto. Pirané (Sur).

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Formosa
    • El Colorado
Personas mencionadas: Alfredo Ramon PERALTA