16 de Octubre de 2014
Noticia

Una nueva Agencia de INTA en Villa Cañás

El viernes 10 de octubre, con la presencia del director del INTA Oliveros, Ing. Agr. Alejandro Longo y el jefe de la Agencia de Venado Tuerto, Martín Correa Luna, se realizó la escrituración del terreno en el cual estará ubicada la Agencia del INTA en Villa Cañás.

El Director del INTA Oliveros en la firma del convenio.
Compartir
+A -A
Autores
, ,
Fuente de la nota: Novedades del Sur

Junto al intendente Norberto Gizzi asistieron el secretario de Gobierno, Dr. Marcelo García y el Escribano Marcos Sylvester. “No nos olvidemos que en una Ordenanza del año 2011, la número 860, se autorizaba al Ejecutivo Municipal a donar, a favor del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), una fracción de terreno para poder construir la nueva agencia del organismo en Villa Cañas. Así que se firmó la escritura y es una muy buena noticia porque no habla a corto plazo, pero a mediano plazo va a estar funcionando una nueva agencia del INTA en nuestra localidad”, comentaba el jefe municipal, Norberto Gizzi.

“Es de gran utilidad porque hay una gran necesidad, ya que tenemos una fuerte actividad agrícola granadera, pero también es importante que haya un asesoramiento y que funcione el INTA para que la gente se pueda acercar”.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Santa Fe
    • Villa Cañás
Personas mencionadas: Alejandro LONGO, Martin CORREA LUNA
Palabras clave