06 de Julio de 2018
Noticia

Una nueva feria llega con las vacaciones de invierno

El 14 de julio será el nuevo encuentro entre productores y consumidores en la Plaza Constitución. Será una oportunidad ideal para hacer stock de invierno.

Compartir
+A -A

Miel y dulces variados, hortalizas pesadas y lanas, serán las estrellas de esta edición, si se pone el foco en aquello típico para pasar un invierno lleno de sabor, calentitos y entretenidos con tejidos en casa. Pero además habrá como siempre amplia variedad de plantas arbustivas, florales y cactus, plantines para anticiparse a la primavera y la variedad de productos de cada edición.

Ipomea estará con dos emprendimientos, La Matilde y El yuyito. Los primeros no solo ofrecerán batata, sino que además estarán registrando interesados en recibir provisiones a domicilio hasta la próxima feria. El yuyito por su parte traerá un producto premium de Ipomea, los batatines, una presentación que permite utilizaciones alternativas y para las cocinas gourmet.

En el caso de La Lana, Patricia Gómez traerá su festival de colores de lana hilada a mano, con promociones directas para ponerse un objetivo colorido de invierno. También estarán las otras tejedoras con sus productos únicos para lucir elegantes y calentitas, o acomodar la casa con lana 100% natural.

En cuanto a los dulces habrá variedad, y es que para transitar estos fríos meses de invierno, los dulces en las tostadas, en las tortas o en confituras de postre, deberán acumularse en las alacenas hasta llegar la primavera, cuando sea la próxima feria. Incluso, como siempre estará la amplia oferta de mieles de distintos orígenes que propone la Cooperativa Solsampedrino.

Para quienes hacen prevención en salud, estarán los productos con propóleos que ofrece Apiseuda, y los plantines medicinales que traen algunos de los participantes. Y claro, plantas, plantines y plantones de todo tipo, para ir anticipándose a la primavera e ir planificando los patios, jardines y huertas.

Para más información:

Sandra Acosta - Mamá de la Escuela de Bajo de los fósiles - +54 9 332 954-0053

Eugenio Davasse - Apiseuda - +54 9 332 961-0896

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • San Pedro
Personas mencionadas: