08 de Noviembre de 2017
Noticia

Visita de legisladores provinciales en Villa Elisa

En el marco de las actividades de la Unidad de Articulación de Relaciones Institucionales entre INTA y la provincia de Buenos Aires, a cargo de Eduardo Ezcurdia, la Senadora bonaerense por Cambiemos, Julieta Centeno, visitó el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar del INTA que funciona en Villa Elisa, La Plata.

Compartir
+A -A

Se reunió con el Director, Marcos Hall y con el equipo de investigación. “Estoy sorprendida por el trabajo que desarrollan aquí, vine a conocer el Instituto y sus líneas de investigación”, resaltó la senadora que ocupa la vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca del Senado de Buenos Aires.

Julieta Centeno, quien estuvo acompañada por la asesora María Laura Forte mostró particular interés por los temas vinculados a la alimentación saludable, la nutrición y los mercados de proximidad.

El debate e intercambio fue muy rico y giró en torno a las problemáticas del sector de la Agricultura Familiar. Desde el INTA, recibimos a legisladores que trabajan en áreas vinculadas con las temáticas que abordamos con nuestros equipos de trabajo", advirtió el director del IPAF, Marcos Hall, al término del encuentro.

Durante la jornada realizó una presentación del Instituto y los investigadores hicieron lo propio con las principales acciones en las líneas de agroecología, tierra, agua, energías renovables, mecanización, comercialización y sujetos agrarios. Le brindaron a la legisladora un pormenorizado detalle de las acciones que realiza en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.   

 Senadora en IPAF Pampeana

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • La Plata
Personas mencionadas: