Consultorías

Laboratorio de Contención Biológica NSB-4 OIE

El Laboratorio de Contención Biológica NSB-4 OIE ofrece servicios de Análisis, Capacitaciones y Consultoría en aspectos de Bioseguridad, tanto desde infraestructuras como en procedimientos.

Grupo o Laboratorio: Laboratorio de Contención Biológica NSB-4 OIE
Sector al que se destina el servicio: Empresas, Estudiantes universitarios / Técnicos, ONG, Sistema científico tecnológico
Modalidad de transferencia: Servicios tecnológicos especializados
Unidad de administración: Argeninta, INTA
Servicio pago: Si
Responsable INTA: Juan Manuel SCHAMMAS
Teléfono de contacto: (+54 11) 4621-1447 int.3399
Sedes INTA: Virología
Área geográfica que alcanza el servicio:
    • Argentina
    • Buenos Aires
Compartir
+A -A

El Laboratorio de Contención Biológica NSB-4 OIE del Instituto de Virología ofrece servicios de Análisis, Capacitaciones y Consultoría en aspectos de Bioseguridad, tanto desde infraestructuras como en procedimientos. Se encuentra diseñado para el trabajo con agentes patógenos de alto riesgo para animales y moderado para humanos, cumpliendo con los estándares de biocontención descriptos por la OIE y normativas del SENASA. Se encuentra habilitado por el SENASA desde 2009 para investigación y desarrollo en enfermedades exóticas tales como la Fiebre Aftosa y determinados subtipos Influenza Aviar, así como para la manipulación del Virus de la Rabia, entre otros.

 

El laboratorio cuenta con un listado de servicios y precios disponible a la comunidad donde se brindan, además,  las especificaciones del ensayo y las condiciones generales de contratación.

Contactar
CAPTCHA
Acepte el check para enviar