Portada de serviciosEl INTA a través de sus distintas Unidades en todo el país brinda servicios tecnológicos a la comunidad, promoviendo indicadores y parámetros de calidad para la resolución de problemas o análisis de objetos técnicos o productos, tales como la reparación, montaje y puesta en marcha de una planta, los ensayos, las pruebas de control de calidad, funcionamiento y performance de los mismos, entre otros. Así como también, comprobaciones y desarrollo de determinados suministros e insumos, o análisis de laboratorios requeridos en las distintas tareas agropecuarias y agroindustriales.

Los servicios tecnológicos, según su objeto o metodología pueden ser de distinta índole Especializados,Rutinarios o vinculados a Productos, atendiendo a distintas problemáticas o gestiones

El buscador de servicios que ofrece el sitio web INTA incluye las distintas actividades ofrecidas, ya sean de carácter gratuito o que tienen algún tipo pago a cubrir para la realización. Accediendo a esta información, también puede conocer los datos de contacto para poder realizar su demanda y conocer las características del servicio brindado.