Centro Regional Santa Fe

Teléfono: (03492) 424 147, (03492) 420 748
Dirección: Francia N° 459
(2300 ) Rafaela Santa Fe

Fundación ArgenINTA

Delegación Santa Fe

La Delegación Santa Fe de la Fundación ArgenINTA inició sus actividades en el año 1995 con el objetivo de administrar recursos extrapresupuestarios del INTA, con los cuales este organismo financió gran parte de sus actividades durante la década del 90. A partir del año 2000, la administración de fondos amplió su cartera hacia nuevos clientes como son el Ministerio de Agricultura de la Nación,  el Instituto Nacional del Agua, el Ministerio de la Producción y la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe, entre otros.

En el año 2012 se creó el área “Economía y Finanzas” en la delegación, un espacio que nace con el objetivo de brindar asistencia para el acceso a financiamiento a proyectos productivos e institucionales del INTA.

El reconocimiento y la trayectoria de la Delegación la posicionan hoy como un socio estratégico de otras organizaciones del sector productivo y científico-tecnológico provincial.

Nuestra visión:

“Somos líderes en la gestión y administración de fondos competitivos destinados a actividades de ciencia y técnica y a proyectos productivos del sector agroalimentario de la Provincia de Santa Fe. Somos líderes gracias a nuestra capacidad de adaptación, proactividad, transparencia y actitud permanente hacia la mejora continua de nuestros servicios”.

Quienes somos:

  • Lic. Mario Garrappa – Financiamiento productivo y para I+D+i
  • María Belén Domig – Responsable administrativa
  • Natalia Curto – Asistente Administrativa.
  • Lic. Lucas Gómez – Delegado Técnico-Administrativo.

Contacto:

Domicilio: Mitre 1382 - Rafaela
Teléfono / Fax:
03492-506748

Consultas por temas administrativos: María Belén Domig, mail: domig.maria@inta.gob.ar; Natalia Curto, mail: ncurto@argeninta.org.ar

Consultas por temas sobre financiamiento productivo o para I+D+i: Mario Garrappa, mail: garrappa.mario@inta.gob.ar.

Contactar

CAPTCHA
Acepte el check para enviar