03 de Noviembre de 2021
Video

De nuestra tierra a tu mesa

Es una campaña multimedial que pone el foco en los productos locales que producen los agricultores familiares en los mercados de cercanía en las provincias de La Rioja y Catamarca. Su objetivo es visibilizar y poner en valor las producciones locales de los agricultores familiares y los emprendedores de la economía social y solidaria de ambas provincias.

Compartir
+A -A

En su primera etapa la campaña explora el lenguaje audiovisual de manera accesible e inclusiva y recorre Los Llanos Riojanos conociendo desde las voces de los productores y productoras familiares las bondades de sus productos e incentiva su consumo local.

 Se muestran características de los productos locales como el vínculo con la tierra, las practicas amigables con el ambiente, el arraigo y el fortalecimiento de los canales de comercialización locales.

 

Proyecto local “Innovación en los circuitos cortos de comercialización de productos locales” impulsado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en las provincias de La Rioja y Catamarca.


Producción: Lic. Gabriela Chávez 

Grabación y Edición: Lic. Juan Agüero

Servicio de interpretación en LSA: Equipo de Buenas Prácticas en Accesibilidad e Inclusión 

- Dirección General:  María Soledad Fuentes

-Intérprete: Marian Ortiz 

Asesor Lingüístico: Leonardo Sánchez

 

Referencias:

Localización geográfica:
    • Argentina
    • La Rioja
Personas mencionadas: