24 de Agosto de 2020
Video

El Centro Regional Córdoba lanza Una Vuelta por el INTA [on line]

Esta primera emisión estará dedicada a la producción ovina y reunirá a extensionistas, investigadores y una productora ovina para conversar sobre la realidad y la potencialidad del cordero pesado y la producción de lana en Córdoba

Compartir
+A -A

Se trata de un nuevo ciclo audiovisual creado por el equipo de comunicación del INTA Centro Regional Córdoba, que abordará temáticas diversas del territorio con diferentes enfoques y actores. El primer programa se emitirá por el canal de YouTube de INTA Marcos Juárez y estará dedicado a la producción ovina de Córdoba: “El cordero cordobés: más carne, más lana, más consumo”

El segmento es una nueva experiencia audiovisual producida íntegramente por el equipo de comunicación del Centro Regional Córdoba, en el que se abordarán diversas temáticas del territorio que serán analizadas por actores que integran los sectores de las cadenas productivas. Se transmitirá en vivo por YouTube con frecuencia mensual, alternando en los canales de las Estaciones Experimentales de Manfredi y Marcos Juárez.

El formato de Una vuelta por el INTA (on line) propone un espacio de intercambio distendido entre el conductores y referentes de cada tema, en el que se pueda conversar a fondo sobre sus problemáticas y oportunidades. Participarán agentes de INTA del sector de extensión e investigación y actores externos a la institución que forman parte del emtramado productivo y la red público-privada.

Esta primera emisión estará dedicada a la producción ovina y reunirá a extensionistas, investigadores y una productora ovina para conversar sobre la realidad y la potencialidad del cordero pesado y la producción de lana en Córdoba. En la transmisión en vivo que se llevará a cabo este jueves 27 de agosto a las 19 h por el canal de YouTube de INTA Marcos Juárez, se reunirá el equipo de comunicación del INTA Córdoba para dialogar con María Ahumada, Néstor Franz, Sebastián Ormaechea y Claudio Videla -referentes del INTA-, y con Rosita Dellafiore, productora ovina de Estación Curapaligüe, al sudeste de la provincia.

La propuesta audiovisual también incluye un espacio de intercambio con el público que participe en la transmisión, respondiendo las preguntas que se hagan durante el vivo.

 

El próximo programa estará dedicado al tema malezas y el tercero a bioinsumos. 

 
What do you want to do ?

New mail