04 de Mayo de 2018
Video

INTA Mendoza. Idónea Mente, Capítulo 1

La producción agropecuaria y agroindustrial constituye uno de los ejes principales de la economía argentina. En ese contexto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Mendoza tiene un rol fundamental en nuestra provincia y pasando las fronteras.

Compartir
+A -A
Autores: , ALETHEIA Contenidos Audiovisuales, Comisión de Comunicaciones de la EEA Mendoza INTA, Área de Comunicaciones del Centro Regional Mendoza-San Juan INTA

La orientación principalmente vitivinícola del INTA Mendoza ha consolidado un perfil de renombre dentro del mundo del vino. Al mismo tiempo sus contribuciones a la fruticultura, horticultura, floricultura y ordenamiento territorial, hacen de esta sede un polo de consulta permanente de la agroindustria local. La constante generación de conocimiento y su transferencia al territorio demuestran el compromiso y responsabilidad de sus equipos de trabajo con la comunidad. Centrado en la investigación vitivinícola, en este capítulo de Idónea Mente se pone de manifiesto el aporte al desarrollo económico y social de Argentina que realiza el INTA Mendoza, como parte de un organismo que contribuye a la competitividad y equidad social de forma sostenible.

Referencias:

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Mendoza
    • Luján de Cuyo