Inicio

Centro de Investigación de Recursos Naturales (CIRN)

Información de contacto

Teléfono: (011) 4621 6569
Dirección: Nicolas Repetto y de los Reseros s/n
1686 Hurlingham Buenos Aires

Redes sociales

Contactar
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

El pasado 27 de abril, el Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias recibió a Achim Dobermann, director del Rothamsted Research del Reino Unido.

La I Jornada de Conservación de la Biodiversidad dirigida a alumnos de nivel secundario tuvo lugar en el Jardín Botánico Arturo E. Ragonese del Instituto de Recursos Biológicos INTA Castelar

Así lo consideró Hugo Fassola, coordinador nacional del Programa Forestales, en el marco de la presentación de los lineamientos 2017-2021 que realizó en el Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias (CNIA) en Castelar.

Audios

El Centro de Convenciones de la Municipalidad de Gualeguaychú, fue sede el martes 28 de marzo, del Seminario Sustentabilidad de la Bioeconomía y la Bioconservación de los suelos.

Más información técnica

El sendero de atracción de mariposas en el Jardín Botánico Arturo Ragonese de INTA Castelar es un espacio diseñado con plantas hospederas y nutricias de las principales especies de mariposas de la provincia de Buenos Aires. Este sendero permite a los visitantes reencontrarse con la belleza de estos invertebrados, así como también reflexionar sobre el servicio ecosistémico que las mariposas brindan y la importancia de conservar las especies vegetales que atraen a las mariposas y les permiten desarrollar su ciclo vital. Accediendo al pdf, encontrará información sobre el sendero y los datos de contacto para visitar el Jarín Botánico