Inicio

Centros de Desarrollo Vitícola

Información de contacto

Teléfono: 0261 496 3500 Int. 117
Dirección: Acceso Sur y Aráoz
5507 Luján de Cuyo Mendoza

Redes sociales

Contactar
CAPTCHA
Acepte el check para enviar
Brindis durante el VI Encuentro Nacional de Productores Vitícolas INTA-COVIAR

Los días 3 y 4 de marzo, el proyecto Centros de Desarrollo Vitícola participó activamente de las actividades de la Vendimia 2017. Técnicos y productores de los 14 centros del país asistieron a distintos encuentros con las autoridades del Ministerio de Agroindustria, de INTA y de la COVIAR para analizar juntos la actividad y celebrar.

El Programa Pampero TV emitió un material institucional acerca de los diez años del Proyecto Centros de Desarrollo Vitícola y su labor. Además, el lunes 5 de setiembre, difundió en su programa una nota realizada en la EEA Junín, Mendoza sobre el ‘Ciclo de Capacitaciones a Tractoristas’ realizadas en junio y julio en esa experimental.

El pasado miércoles 24 de agosto el CDV Tupungato, junto con la AER Tupungato, llevó a cabo una Jornada Técnica de Confusión Sexual en Vid para el Control de Lobesia Botrana (polilla de la vid). La misma fue dictada en Bodega M asi situada en La Arboleda, Tupungato.

Videos

Embedded thumbnail for El Papa Francisco tendrá un vino argentino para la celebración de sus misas

Por primera vez en la historia, el #Papa realizará la consagración con un vino argentino. El vino se llama “Todos” y fue elaborado en Mendoza con uvas de todo el país.

Más información técnica

El control de plagas en el cultivo de la vid contribuye a aumentar los rendimientos tanto en calidad como en cantidad, ya que realizado en forma racional disminuye los daños provocados por el ataque de agentes dañinos