Curso Internacional de Fruticultura de Precisión -1º Comunicación-

Innovación en Mecanización - 9 al 11 de mayo de 2017 - Ciudad de General Roca, Río Negro, Argentina - 1º Comunicación.

Martes, 22 Noviembre, 2016

Entre los días 9 y 11 de mayo de 2017, se realizará el “Curso Internacional de Fruticultura de Precisión – Innovación en Mecanización” en la Ciudad de General Roca, Río Negro, Argentina organizado por la Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle del INTA .

El mismo se desarrollara en dos jornadas de conferencias y una tercera de campo, con demostraciones estáticas y dinámicas de maquinaria y tecnología innovadora. Participarán como expositores, prestigiosos profesionales de Italia, España, Estados Unidos, Chile y Argentina que abordarán diferentes temáticas como biocombustibles, prospectiva de la mecanización y fruticultura de precisión en Europa y EEUU, riego mecanizado, viticultura de precisión en Chile, poda mecánica de frutales y nuevos sistemas de conducción, tecnologías innovadoras de poscosecha, entre otros.

El evento pondrá foco en la innovación para una fruticultura moderna y contará con espacios de intercambio tecnológico, capacitación y actualización profesional. La muestra de campo contará con espacios estáticos y un programa para la demostración dinámica de tecnología moderna. Se podrán observar máquinas en movimiento, robótica, drones, servicios para la fruticultura de precisión, trazabilidad y otros.

El curso será arancelado, con vacantes limitadas y tendrá un precio diferencial para las inscripciones realizadas con anterioridad al 1 de Marzo. La jornada de campo a realizarse el día 11 de mayo, será abierta y gratuita.

 

Para más información...:

Comunicarse con el Área de Eventos de la EEA Alto Valle del INTA – Ruta Nacional 22, km 1190 – Zona rural de Allen – Pcia. de Río Negro. E-mail: eeaaltovalle.eventos@inta.gob.ar - Tel.: (0298) 443-9000. Página web: http://inta.gob.ar/eventos/fruticultura-de-precision-innovacion-en-mecanizacion