Inicio

Centro Regional Patagonia Norte

Información de contacto

Teléfono: (0299) 442 3241, (0299) 442 5756
Dirección: Santiago del Estero N° 46
8300 Neuquén Neuquén

Redes sociales

Contactar
CAPTCHA
Acepte el check para enviar

Participaron de la visita el Presidente del INTA, Amadeo Nicora, junto al Vicepresidente Mariano Bosch, el Director Nacional Héctor Espina y los consejeros nacionales Ricardo Maglietti del MINAGRO y Alejandro Lahitte de CRA.

En busca de mejoras productivas para Patagonia Norte, esta organización impulsará actividades de investigación, desarrollo e innovación del Sistema Agroalimentario y promoverá la formación de recursos humanos del sector público y privado en la región.

Firma de convenios Pte. de INTA Amadeo Nicora con Rector de UNC Gustavo Crisafulli

Como parte de las actividades desarrolladas por autoridades nacionales del INTA en su visita al Centro Regional Patagonia Norte, se rubricaron convenios con la Universidad Nacional del Comahue, con el objeto establecer un espacio de colaboración entre ambas instituciones nacionales, mediante actividades de cooperación científica, técnica y académica.
En la misma jornada se hizo una visita a la sede del Instituto Nacional para la Agricultura Familiar Patagonia, próxima a inaugurarse, ubicado en la ciudad de Plottier, en la provincia de Neuquén.

Más información técnica

Material publicado en FRUTICULTURA MODERNA – Tecnología, transferencia, capacitación, organización – 9 Años de cooperación técnica. 1990/1999. Agosto de 1999. Publicación de INTA / GTZ, financiada por el Gobierno de la República Federal de Alemania a través de GTZ.