Maria Elena FUENTES

Nació en General Pico, La Pampa. Cursó  la carrera de Ingeniería Agronómica en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa recibiendo su título en el año 2001.

Actualmente se encuentra realizando el postgrado en la Universidad Nacional del Sur, Bahia Blanca en la Maestría en Ciencias Agrarias, orientada a la producción animal.

Desde 2009 se desempeña como docente adscripta en la cátedra de Nutrición Animal de la Facultad de Agronomía de la UNLPam.

Ingresó a EEA Anguil “Guillermo Covas” en el año 2009 desempeñándose como referente relevamiento información agronómica para la RIAN La Pampa,  llevando a cabo el relevamiento análisis y procesamiento de información productiva a campo: monitoreo periódico y definición del estado de situación de los cultivos de cosecha en la provincia de La Pampa. Estimación de rendimientos, área sembrada y cosechada de los principales cultivos de cosecha por campaña. Relevamiento de información productiva, monitoreo periódico y definición del estado de situación ganadera y forrajera.