Inicio

Coordinación de Proyectos I+D

Participación en Proyectos I+D

Contenidos publicados en el sitio

Cultivares tradicionales, Cl y Alto Oleico de las localidades de Balcarce, Pieres, Barrow, San Francisco de Bellocq, Coronel Suarez y Bordenave. Cultivares tradicionales de la localidad de Anguil. Caracterización de cultivares ante marchitez por Verticillium.

El objetivo de estos ensayos es caracterizar el comportamiento fenológico, productivo (grano y aceite) y sanitario de cultivares de girasol tradicionales, alto oleico y clearfield en dos ambientes contrastantes del centro – sur bonaerense.

Este trabajo fue realizado por las ingenieras Stella Prioletta y Liliana Iriarte, de la Chacra Experimental Integrada Barrow, sobre inoculaciones artificiales de genotipos de colza con leptosphaeria maculans (Phoma lingam).

Este libro describe el trabajo desarrollado por la Chacra Experimental Integrada Barrow, a través de 30 años, en rotaciones y secuencias de cultivos. Muestra el resultado de la integración de las diversas áreas de trabajo reunidas bajo el objetivo encontrar respuestas a las demandas planteadas por el sector productivo en este período

En el marco del Programa Cereales y Oleaginosas de INTA se realizó la evaluación de cultivares comerciales de colza (Brassica napus) de tipo invernal y primaveral.

Está disponible para la venta el libro “Rotaciones y secuencias de cultivos en la región mixta cerealera del centro sur bonaerense. 30 años de experiencias”.

En este trabajo se confirma la patogenicidad de un aislamiento argentino de P. lingam y se utiliza este aislamiento para evaluar el comportamiento de genotipos de colza del Banco de Germoplasma del INTA en experimentos de inoculación asistida

El objetivo del ensayo fue evaluar en ambientes de producción actuales y potenciales el comportamiento fenológico, productivo (grano y aceite) y sanitario de los cultivares de colza de tipo primaveral e invernal presentes en el mercado argentino de semillas.

Páginas

Contactar a Liliana Beatriz IRIARTE
CAPTCHA
Acepte el check para enviar